domingo, 9 de octubre de 2016

Heroine chic, los comics tienen su lado fashionista

Heroine Chic, es un comic al estilo Devil wears Prada pero con super héroes que nos cuenta la vida de Zoe , una chica  amante de la ropa que entra a trabajar en una agencia de moda  para fabricar super trajes.  La protagonista tiene que lidiar con el humor pesado de su jefa y su compañera de cuarto que es una súper ayudante que trabaja como instructora de pilates.

Mientras Zoe aprende a convivir con las exigencias y locuras de los super héroes mientras va abriéndose un campo en la industria. ¡olvidaba decir que también hay un galán! Que usa calzoncillos sobre mallas y tiene un pésimo gusto para elegir sus trajes.

Esta obra es creada por David Tischman ( que lleva  cerca de 16 años entre viñetas ) y Audrey Mok, Cada entrega es  semanal, se trata de tiras cortas y fáciles de leer, en la línea de dibujo hay un enfoque claro en el diseño de las prendas, una historia más bien simple pero entretenida y una excusa para practicar inglés, porque para bien o mal el comic no está en español..


¡Ah! para los que no lo saben, Heroin Chic ( sin la e) también es un término que se utiliza para definir a esas modelos desgarbadas, flaquísimas y ojerosas que marcaron tendencia en los noventas con un look poco saludable, como si solo comieran habichuelas y nada màs.

Si les causa curiosidad les dejo el link del web toon y un pantallazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario