miércoles, 19 de octubre de 2016

La colección Moschino 2017 tiene pinta de adictiva.

Para quienes no saben que es una cápsula de guardarropa, se trata de un armario minimalista, algo así como elegir pocas prendas acordes a la temporada que combinan siempre entre sí y se pueden utilizar en diversos contextos, para ayudar a salvar tiempo y espacio a la hora de buscar algo que vestir.

En los últimos meses he visto a muchas blogguers promoviendo la actitud de guardar por temporadas y gastar a pedacitos las cosas que tenemos, lo que para mí resulta un poco extraño dado que en Colombia un día llueve y al otro hace sol no tenemos una primavera ni un invierno definidos y la moda rápida es pan de cada día.

Ahora, en la colección cápsula para el 2017 La Marca Moschino ha dado en el clavo con el humor la casa de moda, literalmente ha hecho ropa y bolsos con cápsulas, burlándose de esta tendencia de closet minimalista en un mundo enfermo repleto de mujeres que compramos como locas.

En sus prendas podemos encontrar, indicaciones de dosis, etiquetas y empaques similares a las que traen los medicamentos ¡me parece genial!

Moschino siempre se ha destacado por la irreverencia, el humor y la originalidad en sus diseños, en los últimos años, Jeremy Scott se ha encargado que sean de alto impacto vestir  Moschino debe ser como traer una valla o un mensaje andante sobre la piel, apelar a lo popular, lo kitsch.

A mí, en lo personal, me ha fascinado Moschino demuestra de nuevo , que la vestimenta es fiel reflejo de la vida en cada època (No podría costearme ni un llavero, pero he quedado encantada, además creo que es una excelente idea para un DIY)

Pd: perdón por el gif de Daria, pero me ha hecho mucha gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario