sábado, 2 de enero de 2016

¡El gnomo de Amelie tiene cuenta en Instagram!

 
Personalmente me declaro fan de El fabuloso destino de Amelie Poulain, siempre he creído que  es una película bellísima, lo que no sabía es que  después de que nterminara la historia uno de los personaje salió de la pantalla para continuar con sus aventuras.

Me refiero particularmente al gnomo del padre de Amelie (aunque también podría ser un hermano perdido, con los gnomos nunca se sabe) que tiene un Instagram de viajero increíble y en lo personal me dejó enamorada. Don gnomo ha estado en estados unidos, francia, italia, Brasil entre otros.

No sé realmente quien es la persona detrás de las fotos, pero el usuario que revivió al gnomo viajero tiene por seudónimo  Swingaroundtheglobe en Instagram y  en wordpress.

Cuando ví esta cuenta me saltó el corazón, no pude evitar  sentir la misma dicha que al ver la película.

Les dejo un enlace al blog de Swing around the globe y al Instagram por si quieren verlo con sus propios ojitos, no les pongo fotos por que no quiero arruinarles la sorpresa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario