viernes, 29 de enero de 2016

solo química, una película poco hormonal

No suelo ver comedias románticas, pero es que ¡Ay aparece Rodrigo Guirao Díaz y es imposible no echarle el ojito!, por que así no lo acepte de frente el hombre está demasiado guapo , así que admito y peco, me aventuré a ver la peli por él.

No fué menos ni más de lo  que esperaba, una comedia romàntica tìpica, medianamente predecible y unas pocas situaciones bastante divertidas.

El asunto/ tema va así:
una chica despistada estilo Tomboy ( aquí niña-niño) vive con su compañero de cuarto un tipo aparentemente gay (subrayo  el aparentemente) que  escribe un libro acerca de la manera en que el amor es una cuestión de mera química, algo así como pura hormona.

Nuestra protagonista que es hija del propietario de un club de boxeo, además experta en pelear estilo jackie chan se enamora locamente de una estrella de televisión que  por cosas de la vida  se queda sin billetera,  cortesía de un ladrón ¡Oh, sorpresa! ella lo rescata.

Èl, muy agradecido y guapo la lleva a sitios elegantes, premieres blah, blah, blah... pasa de patito feo a cenincienta, historia típica.

Las actuaciones son más o menos decentes, y Guirao Díaz  se muestra en plan seductor, màs de tipo mírenme que  de galán, al menos tiene toma tipo perfume en tanga de piscina, por que esta vez no me convenció tanto.
La chica bastante bonita, frágil y flaquita no logra dar aire de machorra, pero si hace un buen par de escenas cómicas. El compañero de cuarto que a la larga debería tener más relevancia en la historia, sale muy poco en el film.

vestuario adecuado,escenografía decente, música interesante, muy pop y un aire liviano perfecto para el tono del film, situaciones divertidas muy al estilo de What a girl wants con Amanda Bynes . La peli es buena para los aficionados a las comedias romànticas, pero personalmente  veo el arco de transformación de los personajes un poquito corto.

mi calificación: 3.5 (se salva por que Guirao está muy lindo y uno lo mira más a él que a la película)  

Buena para: noche de chicas, tender la cama
No la vea con : un novio que no soporte las comedias, un amigo mamerto o un amante del cine arte.
arranca un par de risas.

Les dejo el trailer por si alguien quiere buscarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario