viernes, 26 de febrero de 2016

Daniela andrade, covers más dulces que la miel

Daniela Andrade es una cantante canadiense  que canta en inglès francès y español, tiene una voz dulce, dulcísima, dulcisisisísima, creo que ya entendieron el punto. Esta chica puede hacer que canciones como Smells Like Teen Spirit de nirvana suenen como nanas. 
su vos casi parece un susurro,  pero no alcanza a ser empalagosa por que tiene una especie de … como lo dijera textura sedosa, aniñada, pero eso sí muy definida.

Su estilo musical, desenfadado, su sencillez al interpretar covers han hecho que la señorita Andrade sea una super estrella de YouTube, su canal tiene más de 900.000 suscriptores y el número sigue creciendo.

Lo que me gusta de esta chica, es que no necesita vestirse de manera extravagante, ni escenarios espectaculares, con su voz, una pared blanca o un lugar común bastan para impregnarlo todo de magia. Siempre lleva maquillaje sencillo y ropa de calle. Lo que me parece una reivindicación válida de la mujer sin tanta cosa encima, es una chica que canta con el corazón y con ganas, eso se nota. También hace colaboraciones muy interesantes con otros Youtubers escúchenla si quieren que a mí francamente me ha enviciado casi tanto como las galletas.

Cover de Gracias a la vida
Cover de creep de Radiohead 
Cover de la Vie en rose de Edith piaff


Nota: estas recomendaciones tienen que ver con gustos personales, nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario